1 – Alcances y limitaciones de responsabilidad de ESA por los sitios web desarrollados / administrados

1.1 – Responsabilidad por la integridad y funcionamiento de los sitios web donde ESA realiza trabajos.

ESA se hace completamente responsable por la integridad y correcto funcionamiento del sitio web desarrollado, administrado, o donde se le encargue cualquier tipo de trabajo / intervención, siempre y cuando:

  1. ESA tenga la exclusividad de todos los accesos administrativos al servidor y al sitio web (FTP, panel de control, administrador de CMS, etc.).
  2. ESA asuma la administración de la web para realizar actualizaciones y mantenimiento con la inclusión de backups periódicos.

En cualquier otra situación, consideramos que el responsable de la web es el cliente o quien él/ella designe para ello.

1.2 – Responsabilidad por la tenencia de los datos de accesos al servidor y al administrador del sitio web

Cuando no nos es posible tener la exclusividad de los accesos al servidor del cliente y al administrador del sitio (gestor de contenidos que fuere), perdemos el control sobre la integridad del sitio web en cuestión y sobre su correcto funcionamiento, por ende renunciamos a cualquier responsabilidad en este aspecto.

Toda intervención que se nos solicite para reparar eventuales fallos, errores o inconvenientes, tendrá con un costo extra.

1.3 – Política de backups y resguardo de datos

Recomendamos también hacer y mantener backups actualizados de los sitios o sistemas web donde deban acceder o trabajar terceros. El cliente siempre debe tener bajo su poder una copia de seguridad actualizada de su sitio web o contratar un servicio de administración de la web que incluya la realización de backups periódicos.

ESA realiza un backup de los sitios web desarrollados al momento de entregar el trabajo finalizado al cliente, pero debe considerarse que este backup inicial no contempla las actualizaciones posteriores del sitio web, por lo que es muy importante para el cliente definir y decidir cómo administrar sus backups, sobre todo en sitios web que se actualizarán constantemente y/o donde el almacenamiento de datos sea crítico.

En caso de sucederse cuestiones fortuitas que provoquen la pérdida (parcial o total) de datos u otros recursos de propiedad del cliente en el servidor web (ataque de hackers, fallas en hardware, etc.), ESA no es responsable. Esto comprende tanto el sitio web, como cualquier tipo de documentación/archivos alojados en el servidor.

1.4 – Responsabilidad legal por los contenidos de los sitios web desarrollados o administrados por ESA

El cliente es el propietario del sitio web cuyo desarrollo o administración encarga a ESA. Desde el punto de vista legal, el propietario del sitio web es el responsable de los contenidos y publicaciones en el mismo, como así también es responsable del cumplimiento de las legislaciones vigentes que regulan los usos y condiciones de los sitios de Internet, en aquellos ámbitos geográficos donde sean aplicables.

 

2 – Contratos del servicio de desarrollo web

Cuando ESA realiza propuestas y presupuestos cerrados, se constituyen contratos de servicio. Los mismos generalmente incluyen:

– Plazos de vencimiento de los presupuestos y propuestas.
– Recursos, datos, y materiales que debe proveer el cliente.
– Recursos que debe desarrollar / proveer ESA como parte del servicio propuesto.
– Plazos de entrega de materiales y contenidos por parte del cliente (contados a partir de la contratación efectiva del servicio).
– Plazos para efectivizar los pagos correspondientes y sus medios.
– Responsables de proyectos.
– Items y servicios incluidos en el presupuesto.
– Créditos de los trabajos de desarrollo y/o menciones en el portafolio de ESA.
– Cantidad máxima permitida de revisiones/correcciones a las entregas y su nivel de complejidad permitido.
– Plazos para correcciones y revisiones de las entregas.
– Garantías, limitaciones y alcances de los trabajos o servicios realizados.
– Condiciones para regular el no cumplimiento de las entregas (por ambas partes: ESA y el clientes).
– Plazos de finalización y entrega de proyecto.
– Soporte Post-venta.
– Otras condiciones pactadas.

 

3 – Servicio de Administración/Mantenimiento de sitios web e Intervenciones técnicas

ESA ofrece dos servicios para resolver el mantenimiento y la administración de los sitios web entregados al cliente: intervenciones puntuales y planes de administración mensual

3.1 – Intervenciones puntuales

Llamamos “intervención” a cualquier tipo de tarea solicitada a ESA que demande hasta 1 hora de trabajo. Cada intervención tiene un costo fijo y se paga por única vez. El costo por cada intervención es el mismo independientemente de si el trabajo puntual encargado nos insume 10 minutos o 1 hora.

Las solicitudes de intervención serán atendidas dentro de 24 hs hábiles. Los días sábados, domingos y feriados no brindamos soporte.

3.2 – Servicio de mantenimiento / administración mensual de sitios web

3.2.1 – Sobre la modalidad de contratación del servicio

El servicio de mantenimiento mensual de sitios web es prepago (se paga por mes adelantado) y su contratación implica la renovación automática mes a mes hasta el momento en que el cliente decida solicitar la baja del mismo. El servicio se suspende únicamente ante la falta de pago (facturas impagas retrasadas) o ante la cancelación explícita del cliente, notificada por email (o por los medios alternativos de contacto de ESA)

El servicio incluye una cantidad de horas disponibles al mes, que el cliente puede utilizar para solicitar modificaciones o actualizaciones en su sitio web. Hay planes adecuados a diferentes necesidades, requerimientos, y volumen de trabajos.

El tiempo disponible que no es utilizado por el cliente, no es acumulativo y caduca mes a mes. No se aplica un crédito a periodos futuros por “no haber usado el servicio” durante periodos mensuales pasados. Asimismo, el “no uso del servicio” durante uno o varios periodos mensuales no da al cliente el derecho de reclamar reembolsos ni devoluciones de dinero, por ningún motivo. Queda al criterio del cliente decidir si es de su conveniencia contratar intervenciones puntuales para actualizar su web (las mismas son de un solo y único pago) o por el contrario, si prefiere contratar el servicio mensual.

3.2.2 – Sobre los alcances del servicio el tipo de mantenimiento web

Los contenidos utilizados para actualizar y publicar en los sitios web administrados siempre deben ser provistos por el cliente. Asimismo el cliente debe proveer a ESA los accesos necesarios para realizar los trabajos (FTP, cpanel, administrador de CMS, etc)

El servicio de administración web NO incluye (*):

1) Edición fotográfica o fotomontaje de los archivos imágenes a publicar.
2) Redacción, revisión, o corrección de textos.
3) programación, codificación, maquetado, instalación de scripts, o diseño.

*Estos servicios están disponibles pero se cotizan aparte.

Adicionalmente. Las tareas de mantenimiento realizadas en el servidor web que aloja al sitio administrado, están sujetas a la disponibilidad de herramientas en el panel de control del proveedor de servicio de hosting donde se aloje el sitio web del cliente.

3.2.3 – Disponibilidad y tiempos de respuesta del servicio

Una vez que el cliente contrata un plan de administración web, puede empezar a realizar solicitudes según se estable en el servicio contratado.

Las solicitudes son gestionadas, respondidas dentro de 24 hs hábiles como máximo. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. (Argentina).
El servicio no está disponible los días sábados, domingos y feriados (Argentina), salvo solicitud con anticipación y/o con un previo acuerdo.

3.2.4 – Sobre la modalidad de contratación y baja

Para contratar el servicio, el cliente debe ingresar en la página de contratación, registrarse como cliente (o loguearse), aceptar los términos y condiciones del servicio, y realizar el primer pago del mismo. También deberá proveer los datos de acceso al servidor y al administrador de contenidos (Joomla, WordPress, etc).

Con el servicio contratado y activo, el cliente podrá solicitar las actualizaciones o trabajos de administración incluidos en su web, en contacto directo con un Gestor asignado de nuestro equipo.

Para la baja del servicio, se le deberá comunicar al Gestor asignado o a ESA por cualquiera de los medios de comunicaciones provistos.
La forma de contratación del servicio mensual se abona por anticipado por ende el cliente no tendrá derecho de reclamar un rembolso en caso de haber cancelado el servicio en la mitad del servicio.

 

 4 – Sobre los trabajos de diseño, desarrollo, y programación, contratados por horas

El servicio debe contratarse únicamente tras haber confirmado la disponibilidad y cualificación de ESA para realizar el trabajo que se encargará hacer o desarrollar.

4.1 – Procedimiento de solicitud

El cliente debe enviar un detalle escrito completo, exhaustivo y preciso de sus requerimientos, especificando además los trabajos a realizar, la dirección url del sitio web y sus correspondientes accesos. Además debe entregar cualquier recurso, material, contenidos, archivos, o software necesarios para realizar los trabajos encargados.

Una vez que evaluamos la solicitud, en caso de ser viable la prestación del servicio, estimaremos la cantidad de horas necesarias (aproximadas) que debe contratar el cliente para efectuar los trabajos encargados.

Si el cliente está de acuerdo puede proceder a la compra y al pago de las mismas. Una vez hecho esto, se comienza a brindar el servicio.

4.2 – Vigencia del pack de horas contratadas

El pack de horas compradas en cada contratación debe utilizarse dentro de un mes. Luego de ese periodo, el crédito por el tiempo remanente no utilizado caduca automáticamente (salvo que se solicite anticipadamente al vencimiento una postergación para el uso del tiempo remanente, justificando las razones de la solicitud)

4.3 – Cronometrización de trabajos

La cronometrización de cada intervención / trabajo incluye (además de los trabajos efectivos de desarrollo o programación): la interacción por email entre ESA y el cliente o cualquier tipo de soporte / asistencia, la búsqueda y adquisición de recursos o información por parte de ESA, las interacciones o gestiones entre ESA y terceros involucrados en el proyecto del cliente, y en general cualquier tipo de gestión que sea necesaria para cumplir con el trabajo encargado por el cliente.

4.4 – Modalidad de pago

Las contrataciones son a modo prepago. Al momento de agotar el crédito abonado (las horas de trabajo compradas), notificaremos al cliente que debe contratar / pagar otro pack de horas para continuar con los trabajos. Hasta que esto último suceda se interrumpirá cualquier trabajo o intervención.

Este servicio de pago por horas no permite el reembolso del dinero pagado, por ningún motivo.

4.5 – Volumen de horas contratadas

Luego de comprender y conocer los requerimientos completos del cliente, ESA sugiere al mismo la cantidad aproximada de horas que necesita contratar para resolver y realizar el trabajo solicitado. No obstante, las estimaciones a priori pueden tener un margen de error, dando lugar a dos posibilidades:

  1. Que quede algún tiempo remanente al finalizar los trabajos solicitados.
  2. Que resulte insuficiente el tiempo contratado para finalizarlo (si el cliente sobre la marchaagrega tareas o modifica cuestiones previamente definidas para el trabajo encargado).

El el primer caso, las horas o tiempo remanente no utilizado se tomarán como crédito para solicitudes posteriores (dentro del plazo de vigencia del servicio). En el segundo caso, recomendaremos al cliente contratar más horas de trabajos para finalizar las tareas encargadas.

La valoración sobre el rendimiento / efectividad de los trabajos realizados, así como el grado de conformidad en función de las horas contratadas, queda a criterio del cliente que solicita el servicio.

 

5 – Licencias de uso de material gráfico, multimedia y contenidos adquiridos con derechos de autor (royalty free)

En aquellos casos donde ESA deba comprar contenidos creativos para el desarrollo de sitio web, tales como fotografías, templates, vídeos, música, etc, estos elementos serán adquiridos en modalidad “royalty free” (exento de regalías), es decir libre de pagos de licencias a perpetuidad, bajo ciertas condiciones particulares.

Los pagos de licencia se realizan en el momento de la compra de estos contenidos por parte de ESA al autor o revendedor autorizado, para luego ceder estos derechos de uso al cliente final, propietario del sitio web.

ESA no utiliza material ni software adquirido ilegalmente ni tampoco infringe derechos de copyright.

Generalmente estas condiciones de uso de contenidos o elementos “royalty free” limitan la venta, reventa y distribución de los elementos licenciados, como así también la creación de obras derivadas de esos elementos con destinos de venta, reventa, o distribución.

Todos los elementos, contenidos, y materiales licenciados como royalty free no poseen ni confieren tampoco al cliente el derecho exclusivo de uso, ni la facultad de limitar el uso a otros licenciatarios.

 

6 -Términos y Condiciones del Servicio de instalación de WordPress y Templates

El servicio de instalación de Worpress con templates se rige bajo las siguientes condiciones:

 REQUERIMIENTOS DE SERVIDOR WEB Y DATOS DE ACCESO: El servidor web donde vaya a instalarse WordPress debe cumplir estos requerimientos técnicos.

El cliente debe proveer a ESA  los siguientes datos para realizar la instalación:
1) Accesos por FTP
2) Accesos al Panel de control web (Cpanel, Plesk, etc), y/o al administrador de base de datos Mysql PHPMyadmin

Después de finalizar la instalación, no nos hacemos responsables por futuras fallas, desperfectos o errores en el sitio web. Por tal razón, el cliente debe cambiar todas las contraseñas de accesos para excluir así nuestra responsabilidad.

La licencia del template instalado es concedida a un solo dominio y sitio web, el cliente es responsable de no infringir los derechos de autor.

– EXTENSIONES PAGAS NO INCLUIDAS: Algunas extensiones son de pago y si bien aparecen en el demo del autor, no están incluidas en el template. Para adquirir esos componentes el cliente tendrá que abonar un importe adicional por la licencia y la instalación de las mismas.

– DATOS Y CONTENIDOS DE EJEMPLO: Los datos de ejemplo y contenidos en el demo de la web del template, se incluyen únicamente cuando su autor provee los mismos en el archivo de instalación. En caso contrario, instalaremos el template sin estos elementos.

– COMPATIBILIDAD CON NAVEGADORES WEB: Se aconseja ver el demo del template en distintos navegadores pues no se corrigen problemas de visualización con la instalación, se podrá solicitar aparte con su respectivo presupuesto.

 

7 – Términos y condiciones de servicios de consultoría, soporte, o capacitación online:

7.1 – Asistencia online en tiempo real por chat

Las citas online (para desarrollar las sesiones de consultoría / capacitación) acordadas entre el consultor / capacitador y el cliente / alumno, deberán ser siempre en los días y horarios disponibles para este servicio.

Las horas compradas de soporte/consultoría deben utilizarse dentro de un periodo máximo de un mes desde el momento de la contratación, vencido este periodo, el servicio no utilizado (ya sea total o parcialmente) caduca automáticamente, sin posibilidad de reembolso del dinero pagado

Las sesiones de consultoría, soporte o capacitación tienen una duración mínima de una hora y máxima de dos horas. Cada sesión se establece de corrido durante el tiempo programado, y sin interrupciones

Se contabiliza y cobra todo el tiempo que utiliza el consultor/profesional para brindar la consultoría. Las pérdidas de tiempo atribuibles a cuestiones propias del consultor / capacitador, serán compensadas SIEMPRE al cliente / alumno. Las pérdidas de tiempo atribuibles a cuestiones del cliente / alumno, salvo por causas de fuerza mayor, son responsabilidad del cliente / alumno.

En caso de tener que postergar una sesión acordada de soporte / consultoría, debe notificarse con 24 hs de anticipación. Salvo en casos de fuerza mayor, cada sesión programada donde el cliente / alumno no asiste sin haber notificado la cancelación de la misma, se pierde indefectiblemente.

Al momento de agotar el crédito abonado, debe hacerse otra contratación y prepago de horas de soporte / consultoría para que se siga brindando el servicio

Cualquier consulta extra por email, fuera de las sesiones acordadas se contabilizará en el crédito de la contratación.

 

8 – Términos y Condiciones del servicio de Marketing Online

8.1 – Modalidad de la Contratación y pagos del servicio

– No existe una obligación contractual de periodo mínimo en la contratación del servicio. Se podrá cesar la contratación en cualquier momento. Los periodos de trabajos son de un mes calendario. Se determina según el día del mes en que contratas: una fecha de inicio y una fecha de finalización, de cada periodo.

– El pago de nuestros honorarios debes hacerlo sobre la fecha de inicio de cada periodo mensual contratado. Es decir, los pagos son por adelantado.

– Aproximadamente 5 días antes de la finalización de cada periodo mensual debes decidir y notificarnos si deseas continuar o no con el plan en el periodo siguiente, para que te aseguremos nuestra disponibilidad.

– Horas de trabajo compradas. Durante cada periodo mensual de trabajo se contrata una cantidad de horas de trabajos que serán usadas por el profesional a cargo del servicio para cualquier tarea relacionada con tu proyecto, las cuales pueden ser:

  • Optimización del sitio web, edición de páginas html, etc.
  • Instalación/configuración de software, gestión del intercambio de enlaces, suscripción en directorios y otros medios online, generación y publicación de contenidos
  • Administración de campañas Adwords, análisis de términos claves y de resultados.
  • Asesoramiento que brindamos vía email o chat, redacción y envío de reportes semanales, etc.

En general, todo lo que nos insume tiempo lo contabilizamos en las horas contratadas.

8.2 – Garantías y Resultados esperados del servicio propuesto

Este servicio no ofrece ninguna garantía respecto de los resultados obtenidos por el mismo. Al contratar el cliente acepta conocer y estar de acuerdo con esta NO GARANTÍA.

No obstante, ESA se compromete a enviar un informe detallado con las gestiones realizadas y los resultados obtenidos, monitorizados por Google Analytics.

 

9 – Términos y condiciones del servicio de registración y administración de nombres de dominio de Internet

9.1 – Gestión de cuenta de cliente

Datos reales de titular del dominio

Los datos registrados por el cliente al momento de la compra de dominios deben ser reales. Nos reservamos el derecho de suspender cuentas de clientes en los cuales se detecten datos falsos, ya que esto va contra las leyes vigentes sobre el registro de nombres de dominio.

E-mail vinculado a la administración del dominio

Toda notificación desde ESA hacia el cliente en relación al servicio de dominios (pagos, vencimientos, renovaciones, trámites de actualización de datos, avisos legales, etc) se realiza a través de la dirección de email registrada en nuestro sistema. Es responsabilidad del cliente mantener actualizado este dato para asegurarse que recibirá correctamente los avisos importantes que requieren acciones necesarias para la conservación y correcta gestión de los nombres de dominio.

9.2 – Exclusión de responsabilidad sobre nombres de dominio

ESA no es responsable por dominios registrados y administrados por otras entidades registradoras (empresas) cuando estos dominios estén vinculados a servicios prestados por ESA, ej: hosting, mantenimiento web, etc.

No asumimos ninguna responsabilidad ni obligación en relación a dominios cuya administración está a cargo del cliente. En tal caso el cliente es el único responsable de su/s dominio/s ante: renovaciones, vencimientos, delegaciones, cambio de datos, actualizaciones de datos de contacto y facturación, bloqueo, y en general, cualquier opción, servicio, gestión y configuración de/los dominio a su cargo.

El uso indebido de nombres de dominio para la publicación de sitios web con contenidos ilegales, implicará la suspensión automática del servicio, y dará inicio a las acciones legales correspondientes contra los infractores.

9.3 – Condiciones para la administración de dominios .com.ar

ESA es responsable de nombres de dominios .com.ar únicamente cuando:

1) Los mismos están vinculados a los servicios de hosting y/o mantenimiento web (de pago mensual / anual).
2) en el organismo de registro oficial NIC.ar, un responsable de ESA debe estar asignado como: persona responsable del dominio, entidad administradora, y contacto técnico.

La suspensión o no renovación de los servicios prestados por ESA y asociados a dominios .com.ar implica la renuncia automática de ESA sobre cualquier responsabilidad u obligación en relación a los dominios administrados, siendo el titular del dominio el responsable de actualizar y realizar los trámites de cambio de: persona responsable del dominio, entidad administradora (servicio de hosting), y contacto técnico.

Todo trámite extra en relación a nombres de dominio .com.ar que deba gestionar ESA, tiene un costo.

 

10 – Declaración de Copyright sobre los contenidos y marcas de este sitio web

No se permite bajo ningún concepto la reproducción parcial ni total de nuestros textos sin la previa autorización

Nuestras guías, artículos e información divulgativa cuentan con Licencia Creative Commons (pueden reproducirse únicamente sin fines comerciales y con reconocimiento hacia los autores y este sitio web, con previa autorización)

 

11 – Políticas de Privacidad y Confidencialidad

11.1 – Política de Privacidad y Protección de Datos

ESA recoge datos personales de usuarios y clientes a través de los formularios de consulta y desde el sistema administrador de clientes (CRM).

ESA no almacena datos recibidos desde los formularios de consulta / solicitudes hasta el momento en que se efectivizan contrataciones de servicios, es decir, únicamente almacenamos datos de clientes reales que contratan o compran servicios a ESA.

Los datos personales de los usuarios son de uso interno. Respetamos la privacidad y confidencialidad de estos datos, no cediendo, ni divulgando, ni vendiendo esta información a terceros, tal como lo exige la LEY 25.326 DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

Firmamos contratos NDA (non disclosure agreement o acuerdo de no divulgación) con aliados estratégicos y partners tecnológicos que trabajan conjuntamente con ESA en la prestación de servicios, para asegurar la confidencialidad de los datos de clientes.

11.2 – Política de Confidencialidad en las comunicaciones y la información intercambiada

Todas las comunicaciones privadas entre nosotros y nuestros clientes serán consideradas como confidenciales.

Tanto los mensajes enviados y recibidos por correo electrónico como sus adjuntos/anexos pueden contener información de propiedad exclusiva tanto del cliente como de ESA y también información amparada por el secreto profesional.

Firmamos contratos NDA (non disclosure agreement o acuerdo de no divulgación) con aliados estratégicos y partners tecnológicos que trabajan conjuntamente con ESA en la prestación de servicios, para asegurar la confidencialidad de la información de propiedad del cliente.

11.3 – Contratos de confidencialidad recíprocos

En el caso de que un cliente desee firmar un contrato de confidencialidad recíproco antes de enviar los datos e información confidencial de su proyecto, deberá enviarnos el contrato en un archivo Word, para que lo analicemos y eventualmente lo firmemos. El cliente debe hacerse cargo además de los siguientes costos:

  • Gestión de la firma del contrato (valuación del tiempo necesario para su firma)
  • Gastos de autentificación ante escribano público
  • Gastos de cadetería y envío de la documentación por correo postal

 

12 – Condiciones para la utilización de este sitio web

El uso de este sitio web implica la aceptación de los siguientes términos:

Cada usuario reconoce y acepta que el acceso al sitio web www.estudioesa.com es libre y su uso está conscientemente bajo su exclusiva responsabilidad, aceptando todas las condiciones, expresadas en este mismo documento.

Por lo tanto si el usuario no está de acuerdo con el contenido del sitio web deberá abstenerse de hacer uso del mismo.

Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar las condiciones de uso y cualquier aspecto de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.

12.1 – Exclusión de Responsabilidad

Gran parte del material de este sitio es meramente informativo. No nos hacemos responsables por cualquier daño y/o perjuicio (actual o futuro) de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio.

No nos hacemos responsables por el material publicado por otros sitios enlazados directa o indirectamente desde www.estudioesa.com. No obstante, nos comprometemos a investigar periódicamente que no haya en esos sitios material ilegal, o difamatorio.

12.2 – Mención de otras Marcas Registradas

Este sitio web NO tiene ninguna afiliación ni relación con las marcas o empresas que de algún modo mencionamos o promocionamos como herramientas de trabajo. Respetamos los derechos de marca, la imagen y los productos asociados a las mismas, evitando los usos indebidos.

Si usted o su organización poseen algún derecho sobre el uso marcario de algún elemento publicado en este sitio web (logo, marca, nombre, etc) y cree que de algún modo el sitio infringe los términos de uso y las condiciones en relación a estos elementos, por favor comuníquese con nosotros indicando el fallo/omisión, y a la brevedad le responderemos.

 

13 – Derecho de modificación de términos y condiciones

ESA se reserva el derecho de ampliar o modificar estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar los alcances, precios, y características incluidas en el producto ofrecido, en cualquier momento y sin previo aviso. Cada contratación se regirá por las condiciones aceptadas en el momento de solicitar el servicio.

 

14 – Legislación, jurisdicción aplicable y Tribunales competentes

Al aceptar estos términos el usuario acepta que los Términos de uso del sitio se rigen y serán interpretados de conformidad con las leyes de la República Argentina. www.estudioesa.com y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.